Vuelta a occidente después de casi 7 meses. El día 1 de marzo llegamos a Sydney, una de las ciudades más caras del mundo según se comenta y la verdad es que lo pudimos comprobar por nosotros mismos. Además llegamos en vísperas de la fiesta del orgullo gay que hace que los precios se disparen ya que viene gente de todas partes a unirse a esta procesión de gays y lesbianas.
Sydney nos encantó. Es una ciudad donde todo el mundo encaja, hay restaurantes de todo tipo: japoneses, vietnamitas, españoles, chinos, griegos... y personas de todas las nacionalidades, tanto es así que cuesta encontrar a un auténtico australiano. Es una ciudad con mucha vida, amplias avenidas, parques donde puedes perderte, puertos naturales y por supuesto la fantástica Opera House que se ve desde casi todas partes.
Desde Sydney viajamos hacia las Blue Mountains y el Wild Sanctuary en un viaje organizado de un día y pudimos apreciar la belleza de estos parajes con su fauna y flora. Por primera vez vimos y fotografiamos los peculiares canguros y los preciosos koalas que son una verdadera monada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario